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Preguntas Frecuentes

Sistemas de Registro para Congresos, Convenciones, Incentivos, Expos, Eventos Deportivos
Sistemas de Boletaje (Tickets) Para Espectáculos, Festivales y Eventos Especiales

Qué puedo hacer si no me llegó el Recibo-Email de confirmación?

Revisa tu bandeja de correo no deseado (SPAM).

El email de confirmación contiene botones para que puedas ver y mostrar tus folios electrónicos de acceso.

En caso de que no hayas recibido el email, tal vez recibiste tus folios por WhatsApp si así lo indicaste al momento de hacer tu registro o comprar tus tickets.

Requieres actualizar tu dirección de email o número de WhatsApp?, contáctanos por los medios que se indican en la página del evento específico.

Qué son los folios electrónicos personalizados?

Los folios electrónicos personalizados son códigos de barras o QRs que debajo tienen el nombre del participante.

Este tipo de folios se genera para eventos que requieren el nombre de cada participante y donde se pide información adicional relativa su participación en el evento.

Normalmente, ya en el evento, se entrega un Gafete o Brazalete a cada participante.

Es por estos motivos que los folios electrónicos personalizados no son transferibles.

Hay algunos folios personalizados y otros no? (tickets)

Así es.

Los folios no personalizados (tickets) son para acceso a eventos donde no se requiere tener el nombre de cada participante, por ejemplo: conciertos, espectáculos, eventos masivos, cocteles, cenas y eventos especiales.

Si al comprar tickets seleccionas más de una persona, el mismo folio servirá para que ese número de personas tengan acceso al evento.

Una vez alcanzado el límite de accesos ya no se permitirá que ese folio sea utilizado nuevamente.

Por qué me llegaron a mi WhatsApp todos los folios de mis compañeros/acompañantes?

Hay eventos donde se permiten varios participantes por tipo de registro (ej: Congresista + Acompañantes ó Equipos Completos de un Torneo de Golf), en esos casos cada participante recibió su folio electrónico personalizado (si así lo indicaste), sin embargo, si tú eres el contacto principal, junto con tu folio electrónico personalizado vendrán adicionalmente los folios personalizados de tus compañeros/acompañantes.

Los folios electrónicos personalizados no son transferibles.

Cómo puedo enviarles los folios electrónicos a mis acompañantes que no lo recibieron?

Ya sea que haya recibido sus folios electrónicos por email o WhatsApp, éstos se muestran en el navegador web de su dispositivo (son un link a una página web).

Para compartir los folios, puede visualizarlos y de ahí mismo (de su navegador) puede compartirlos a sus compañeros/acompañantes.

También puede tomar una captura de pantalla de cada folio y enviarle la imagen correspondiente a cada participante.

Los tickets (folios no personalizados) pueden usarse varias veces?

El sistema te genera un folio electrónico (ticket) único por cada función o evento, el mismo que se puede utilizar para el acceso del número de personas para el que fue adquirido.

El número de personas que ampara un ticket está claramente indicado en el mismo folio electrónico.

El modo nocturno/obscuro de mi celular afecta el escaneo para acceder al evento?

Si afecta.

Se requiere que la pantalla de tu celular esté en modo brillante y la imagen se muestre con fondo blanco.

En caso de que por el horario u otras circunstancias anticipes que tu celular estará en modo oscuro te recomendamos que cuando esté en modo normal tomes una captura de pantalla para mostrarla en el acceso del evento.

No he recibido mi factura, a quién puedo contactar?

Si indicaste tus datos de facturación al momento de registrarte o adquirir tus tickets y el cobro fue realizado por nosotros, envíanos un email a facturas@fussion.mx incluyendo tu código de referencia completo.

En algunas ocasiones el cobro y facturación lo realiza directamente el organizador del evento.

Puedes encontrar los datos de quien cobra y factura en la sección de preguntas frecuentes de la página del evento específico

Puedo obtener rembolso si no podré asistir al evento?

Si, por supuesto. Los rembolsos son en base a las Políticas de Cancelación y Rembolso del evento específico, y que fueron revisadas y aceptadas por los participantes al adquirir sus entradas.

Si estás en uno de estos casos por favor contáctanos a donde se indica en tu email de confirmación del evento.

Cómo puedo contactar a fussion mx?

Si tienes alguna duda diferente a los puntos anteriores por favor contáctanos:

Ventas y Cotizaciones: ventas@fussion.mx

Soporte técnico: soporte@fussion.mx

Escríbenos por WhatsApp: +52 5576289119